miércoles, 18 de marzo de 2009

El cara de libro

Asi es. me seguire quejando.

quieras o no me seguire quejando, y tendras que leer mis quejas

quieras o no.


tengo tanto por que quejarme aun, pero creo que hoy seguire con algo que creo que a todos nos afecta. si señor.


es que esto nuevo del facebook como que vino a revolucionar mi aburrida vida, y si tu aun no has escuchado hablar de este nuevo tipo de web 2.0.. felictaciones! vives en una burbuja perfecta. asi que decidi hacer un balance de mi primer (y seguramente ultimo) año en esta comunidad cibernetica.


1) aumente de manera increible mi cantidad de amigos. todos los dias hay alguien nuevo que desea ser mi amigo. aun no llego al millon de roberto carlos, pero antes de fin de año seguro que lo logro. que lindo es ser querido, comprendido y escuchado por tanta cantidad de amigos


2) me encame con 16 damas, 4 caballeros y un perro dalmata (lo malo es que no me di cuenta de ninguno de esos encuentros).


3) un grupo de estudiantes brasileños de florianopolis me mostraron gentilmente su album de fotos de un viaje que hicieron a holanda, pensando que podría interesarme.


4) una señorita de vida aparentemente facil me invito a la fiesta de la cerveza oktoberfest y yo dije que sí. un dominicano me invito a un recital de un grupo de alli y un panameño me pregunto por los recitales de soda stereo en buenos aires.


5) extrañamente, en la region de la pantalla donde suele aparecer la gente que facebook cree que conozco, figuraba una conocida marca de pisco chileno (pude inferir que facebook cree que soy un borracho).


6) mi mail exploto de correos de gente que pide que la acepte tal como es, de gente que cambio datos de su perfil, y de gente que me comunica que hay fotos y mensajes para mi (que no leo ni leere, ni mirare).


7) al parecer tengo una "pared" (wall) en donde la gente escribe cosas sobre mi.


8) lei unas cuantas estupideces sobre el episodio de "por que no te callas" (esta claro que en internet, el comandante en jefe de la revolucion bolivariana pierde el referendo).


9) una señora peruana me comento algo incomprensible acerca de la contaminacion ambiental en latinoamerica.


10) mi mama me pregunto que es facebook y no pude mas que balbucear incoherencias del tipo "es como un mail...no como un blog... pero hay otra gente... y tienes que aceptarla... y... no se, es como una red... y te piden la contraseña de tu mail...pero no para espiarte, ojo.... te la piden porque son buena gente... y ademas hay fotos.... puedes comunicarte con otros.... eehhh".


11) perdi bastantes horas de mi vida navegando ahi adentro.


12) un africano me dijo que un rey de sierra leona dejo una herencia y que si yo le deposito mil dolares en una cuenta para poder sacar la plata que el rey dejo embargada, me corresponderian unos 4 millones de dolares.


13) una chica de moscu que hablaba español me pregunto que tenia yo en contra de joaquin sabina (cuando no solo nunca dije nada, sino que, ademas, me gusta mucho!!!!).


14) Me entere de que facebook fue inventado por un nerd (al igual que google, y que youtube, y que ebay)


Pero bueno. facebook esta de moda y contra eso no podemos hacer nada.

2 comentarios:

  1. Jaja...criticando, me gusta eso...

    ResponderEliminar
  2. wait.. si quiero leo.. si no quiero no leo... tay perdido MAX... (si no se me olvido la i)

    jajaja... exijo + poesia mannettiana

    ResponderEliminar